jueves, 26 de abril de 2012

Hora de premiar

Este espacio ha sido premiado por Juan Carlos del Blog: ¿Y qué te cuento?, a quién agradezco, y quiero decirle que me siento profundamente halagada de saber que mis letras se cuentan entre sus blogs favoritos.


Tengo como condición: Pasar este premio a otros cinco blogs con menos de 300 seguidores, a fin de estimular su continuidad, los que deberán a su vez enlazarme en su entrada y seguir la cadena premiando a otros cinco blogs de su elección.

Vaya este premio a: Any, la de la risa alegre, la del humor exquisito, la de la fina ironía, la de la palabra que conmueve, la que rema en San Ignacio y a veces se deja flotar en su bote a la deriva.
A Chipi, porque siempre se concentra en el lado amable de las cosas, porque es bichera empedernida, no hay perro ni gato maltrecho que se le resista a sus brazos, por ser un encanto de persona...y los bichos lo saben, por eso la siguen no me caben dudas.
A las luchadoras incansables, porque no se rinden: Noe a la que le deseo toda la suerte en su nuevo intento, y a Mimí a quién le mando mucho ánimo.
Y por último a Mismellis, mamá de Repollete y Princesita gracias a la técnica de ovodonación, por sus reflexiones largas y sentidas, porqué cuenta lo que quiere y tiene para decir, y porque agradece a la vida y acompaña a su suerte.

Para hacer justicia debería abarcar el premio a muchas bolgueras, algunas prolíficas, otras no tanto, que me emocionan con sus letras, con sus vivencias y sentimientos que dejan al descubierto. Gracias a todos los que pasan por este mi espacio.

5 comentarios:

Mai dijo...

Merecidisimo premio Ceci! Un beso grande

Any dijo...

Ohhhhhhhh gracias por tan lindas palabras! snifff.
La verdad es que tengo un poco abandonado el blog, pero siempre es lindo que se acuerden de una.
Muchas gracias y un beso grande

Kickucita dijo...

:) gracias por pasarte por mi blog!! te invito al nuevo tb! besotes!!

http://reflexionesd1mujercomun.blogspot.com.ar/

CHIPI dijo...

Mi reina, que halago...

Un millón de gracias por recordarme con tu premio y sobretodo por la causa !!!!!!!!!!!!!!

Bichera siiiiii.....los amo !!!!
Mañana 29 de abril es el día del animal, y voy a ir a la marcha contra el maltrato animal...

Recién se me congeló la sangre cuando ví en el facebook de Proyecto 4 patas, la noticia de 2 chicas adolescentes en la ciudad de Salta, que le hicieron estallar un petardo de alto poder explosivo en la boca a un perro callejero en un festejo estudiantil en la plaza central.

Estoy temblando, con un nudo en el estómago...es increíble que existan seres tan despreciables que disfruten del dolor ajeno...
Eso se vió en una plaza pública...no quiero imaginar todo lo que harán los laboratorios haciendo pruebas...

De nuevo gracias por tenerme presente por una causa tan noble, porque lo haría una y mil veces.
Prometo hacer las nominaciones correspondientes...

Te dejo un besote inmenso.

Agencia Digital Bogotá dijo...

Felicitaciones por tan valiosos logros.