jueves, 26 de julio de 2012

La felicidad, aun no tiene nombre

Hace un tiempo que sueño en colores; eso no es ninguna rareza dirán, pero lo sé porqué al despertar recuerdo con nitidez los colores de los objetos soñados, y no recuerdo que mis sueños tuvieran antes esa particularidad. Alguien dijo que los colores reflejan el buen ánimo, y yo deduzco que el mio debió haber sido muy bueno, porqué sonaron las campanas, hubo batir de alas y flamante luz se prendió de la cola de la última estrella, porque una mañana temprana: nos regalo el porvenir nuevo.

Estoy cursando la semana 13 de embarazo, y estamos felices....,temerosos al principio, casi no hablábamos siquiera entre nosotros por temor a que las palabras pronunciadas rompieran el hechizo, de a poco, infundiéndonos mutuo coraje, avanzamos a través de los días quietos.

Por fuera todo parece igual, apenas unos tontos malestares que mi cuerpo acusa extraños pero añoraba, atestiguan que dentro la vida se abre paso.
Es una realidad tangible...tiene peso y medida; coincidimos que llegó el momento de empezar a creérnosla.

En otro momento prometo relatar más detalles para mis compañeras de ruta que sé están ahí y desean conocerlos, por ahora, solo tengo palabras para dar a conocer la feliz noticia.
Gracias por la visita

21 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Ceci: No te puedo explicar lo feliz que me hace esta noticia, ya cuando comencé a leerte supe que algo se avecinaba, avancé yo también despacio por tus letras, esperando que fuera el anuncio que mi corazón te deseaba.
Y al llegar al final se me iluminó la mirada, estas cosas siempre me dan alegría, pero en este caso una particular alegría más grande, gigante, repleta de los mejores deseos para vos, tu maravilloso marido, y esa vida que despacito va creciendo en tu panza.
Un abrazo enorme Ceci, desde mi corazón de compañera de letras y mujer.

Sindel Avefénix dijo...

Ahhh y me olvidaba lo principal MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSS!!!
Besitos.

Any dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Un notición! Nuevamente me vienen a la cabeza las palabras de la canción "tarda en llegar y al final, al final hay recompensa ..."
Me pone muy contenta, es una noticia para irse a dormir con una sonrisa esta noche.
Un abrazo gigante para vos y tu marido

Mai dijo...

Ceci qué alegrìa!
De verdad, no sabés lo contenta que me pone!
Muchisimas felicidades para vos y RAT!
Un beso grande

Neogeminis Mónica Frau dijo...

ahhhh...qué bueno Ceci!...cuánto me alegro y te felicito!
Las que hemos tenido la dicha de experimentarlo, sabemos bien de qué se trata semejante experiencia, que nos hace despertar todos nuestros sentidos más allá de lo que imaginábamos!...cada día resulta ser un nuevo descubrimiento en ese maravilloso milagro que se llama embarazo y que continúa en la felicidad incomparable de tener en tus brazos por primera vez a tu bebé!
Te reitero mi felicitación y espero nos sigas compartiendo todas tus sensaciones!

Un besito...

CHIPI dijo...

Compañera de ruta, como te dije en privado, no tengo mas que alegría por la llegada de éste peque...
Y mas aún que compartas tu felicidad con nosotras...Porfis no desaparezcas!!!!
Este es el relato mas bonito que hayas escrito!!!!
Besos.

Noe dijo...

Ceci: Qué alegría! Entiendo perfectamente lo que decís, ese miedo de alegrarse, de vivirlo como una realidad. Pero pese a los miedos creelo que es una realidad hermosa! Los felicito y disfruten de este milagro. Un beso!!!

Anónimo dijo...

Wow! Mil Felicitaciones! Que alegria por ti y tu esposo! Siempre te he leido y nunca te habia escrito pero esta noticia no la podia dejar pasar en blanco! Que alegria! Disfruta al maximo! Un abrazo.
Lili!

tereoteo dijo...

Hola Ceci:
Muchísimas Felicidades!!! Me alegro mucho por ti, no sé si es el primero pero, en cualquier caso la experiencia más maravillosa que se puede vivir. Te deseo que todo vaya muy bien y que disfrutes a tope de tu embarazo que luego se pasa muy pronto y es algo tan mágico...
Cuídate mucho y un besazo enorme

Gaby* dijo...

Qué emoción y mis felicitaciones! Me has traído el recuerdo de mi embarazo, la ansiedad colmada después de años de intento... pero cuando llega: qué alegría (y un montón de sensaciones buscando encausarse todas juntas!)
Un besote al vuelo y un gracias por compartir esta noticia!
Gaby*

Matices dijo...

Hace días que no entraba al Blog, y cuando he leído el título de tu entrada me ha dado un vuelco el corazón de alegría... No sabes lo que me alegro, es una experiencia que deseabas y es tan importante... Muchas felicidades pareja, disfrutad del momento, para mi al menos fue la felicidad plena, después... ya tendrás toda la vida llena.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de esa enorme felicidad aún sin nombre. Debe de ser maravillosa la sensación de llevar en tu interior una nueva vida. Es algo que a los hombres nos está vetado. Hemos tenido cuatro hijos y cada uno de ellos nos ha aportado una enorme felicidad y cada uno de ellos ha constituido y constituye una apasionante aventura.Me alegro por tí.
Un fuerte abrazo.

Luli dijo...

Ay, Ceci, muuuuchas felicitaciiones!! cuando leí el título me imaginé que se trataba de esta tan pero tan hermosísima noticia. Por favor no desaparezcas de verdad, tenenos al tanto. Como alguien dijo por ahí, este es sin duda tu mejor relato... pero no terminó la historia y queremos saber más. Estamos acá para leerte y para saber que se puede. Te dejo un abrazo enorme y mi alegría inmensa para que te acompañe en estos meses tan pero tan importantes. Lucía (Mile)

Uma dijo...

me alegro tanto!de verdad! pero lo sabía, sabía que no faltaba mucho!!Se me saltan las lágrimas y todo!Disfruta esa barrigota y esos sintomas de vida!!
mil besos Ceci!!!!!

SolPel dijo...

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY que felicidad!!!!!!!!!!!!
siempre me atrapo tu manera de escrbir, pero esta vez, "TE ZARPASTE" con el contenido!!!!!!!!!
Misssss mas sinceros deseos de felicidaddddddddddddd

Anónimo dijo...

Ceci, vi el titulo y me puse a llorar. Me emociona mucho tu noticia. Me alegro tanto tanto, no tengo palabras. Te deseo lo mejor, disfrutalo muchisimo. Y tenenos al tanto!! Muchos besos!! Pachu.

Mimi dijo...

Ceci!

Hermosa noticia, emocionante!
No la puedo caretear, los embarazos de las compañeras de lucha dan una felicidad, una luz, un mimo al alma que en mi caso no da ningun otro!
Por favor entra a contarnos como estas!
Gracias por compartirlo con nosotras!

Besotes!!!

Lola dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Me alegra tanto la noticia! Tanto, que no encuentro palabras para expresarlo y mirá que eso es dificil!
Se me dibujó una sonrisa cuando describías también la forma en la que lo estás viviendo, hay mucha publicidad barata sobre lo que uno debería sentir cuando se entera, y en realidad la felicidad suele ir por otro lado (por donde te está transitando)
Les deseo que esta vez todo siga por ese camino, y espero ansiosa las novedades del pequeño en camino.
Te dejo un beso grande

San dijo...

Ceci que he tardado no se bien poque en entrar a leerte, debi pasar sin percatarme de tu entrada y ahora repasando !Que buena noticia! me alegro mucho, disfruta cada instante,son tantas emociones, tantas sensaciones nuevas que es natural esos sueños de colores.
Felicidades a los dos. Cuidate mucho.
Todo mi cariño.

Anónimo dijo...

No se por que entre despues de tanto tiempo, pero ahora me inspira una FELICIDAD ENORME!! mis ojitos se llenaron de lagrimas cuando lei embarazo!

primero ansiedad al ver el titulo pero ....emocionadisima ceci! FELICIDADES A AMBOS! A ESE BEBE QUE NACERA EN UN HOGAR QUE LO ESPERA DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE CAMINO!
ABRAZO INMENSO!!!

casss dijo...

DESPITADA TOTAL, me confieso culpable y me lamento de no haberme enterado antes de una noticia tan pero tan felíz.

LO MEJOR PARA UDS. DOS. Vaya todo mi cariño y mis mejores deseos. Qué lindo ser impar!!!!