martes, 11 de enero de 2011

Hay alguien observándonos!



Hace una semana atrás estuvimos pasando unos dias maravillosos de descanso, lectura y relax en las sierras cordobesas
Hasta donde nuestra vista llegaba se veía el verde.
La naturaleza que nos rodeaba era tan imponente, que los integrantes de la fauna local apenas si reparaban en nosotros con muy poco interés.
A excepción del bicho de la foto que tenía el tamaño del largo de mi mano, y que por lo que se ve, no se contentó con darnos un vistazo fugaz.
Se quedó largo rato ahí donde lo encontramos, abrazado con fuerza al barrote de la ventana, más interesado en observar lo que acontecía en el interior de la habitación, que en retozar por los pastos.
A través de la lente de la cámara nos dedicó una mirada de fría obsidiana, en una pose tiesa que parecía comprimida por los pliegues de su extraño cuello. Y que le daba el aspecto de estar fuertemente abrigado con una bufandita de hojalata aplastada.
Solo el movimiento de sus diminutas antenitas rompían con la quietud y seriedad de su pose.


Feliz comienzo de año para todos!!

7 comentarios:

Katy dijo...

Que animalito más simpático. Parece un grillo pero es de color marrón. Muy buena foto. Se ve que estaba a gusto y se sentía seguro. Felia añño para tí también.
Un beso

Pepe dijo...

Feliz año para tí también desde un rinconcito de esta Córdoba tan alejada de esa en la que has tenido unos días de vacaciones.
Tiene brillo metálico el animalito de marras.
Un abrazo.

Lola dijo...

Me pasó algo similar los primeros días del año con una vaquita de San Antonio, estuvo días por casa, en la puerta del baño, en el baño, en el pasillo, vaya uno a saber si todavía no anda por ahí.
Quién sabe qué se le habrá pasado por la cabeza al bicho mientras estaba ahí, por ahí le gustaron, o le inspiraron confianza y por eso quiso quedarse con uds. evidentemente no te espantaste, ni lo espantaste, eso no es nada poco!
Por lo visto empezaron el año recargando las pilas, los mejores deseos para todos los días que siguen.

Besos!

Pachu dijo...

Yo diría que era el chusma del barrio. Ahora anda contándoles a todos sus intimidades, por eso prestaba tanta atención, jajaja... Me alegro que hayan disfrutado de unos días "verdes". Beso!

nani dijo...

aqui estamos para comenzar juntas chechu!! abrazo!!!

solpel dijo...

que buena foto ceci!!!! y que chusma jijiji.
Espero ese descanso haya sido maravilloso.
Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

¿Conoces a pepito el grillo? ese que es la conciencia, ese que espía, ese del pinocho, pues, no sé, no sé.
De todos modos me ha conmovido tu mirada a lo ínfimo, a la vida diminuta agarrada a la vida, perseverante. Tomaste una foto en primer plano de una belleza, de un ser que nos observa, y la has rematado con palabras que leo para empezar el año con ganas de vivir y respertar la vida, hasta esa imperceptible.
!Salve Ceci! nos vemos + besito.