jueves, 27 de mayo de 2010

Me niego al NEGATIVO

Esta vez tampoco hubo suerte.
Disculpen la demora las que esperaban noticias, no tuve oportunidad de postear ayer.
La verdad es que ya venía presintiendo el desenlace desde hace una semana atrás.
De hecho empecé prematuramente a procesar el duelo.
El miercoles pasado estuve incontenible. Lloré un poquito en cada rincón de mi casa, en el subte, en la sesión de acupuntura. Me conmoví con toda manifestación patriotica y aproveche cada excusa que me abrió la emoción, para verter un par de lágrimas más.
Como sea, decidí llegar hasta el dia de la beta, con entereza y esperanza.
De modo que ayer al escuchar el resultado, ya no lloré.
Mi subconsciente que es a todas luces un sobreviviente, es sin dudas mas inquieto e inteligente que mi yo racional.
Alojado tal vez debajo del umbral de mi conciencia, hace unos dias que empezó a tenderle puentes a mi mente, y enviarle mensajes codificados para el trazado de un plan "B".
Cosa que el dia de hoy no me encontrara desorientada, y pudiera hallar sin vacilar, la huella de la estrella a seguir.
Siempre hace lo mismo. Es el que me ha tendido cada soga que me mantuvo a flote, y el que me abre todas la puertas antes que yo estire la mano para alcanzar el picaporte.
Planta en algún lugar de mis vísceras una idea, un camino (los próximos pasos clínicos a caminar), una alternativa (la de un hijo venido de cualquier rincón del mundo), un sueño sin horizontes antes de que "yo" lo conciba.
Y se queda allí para asegurarse de que lo mastique y digiera, y me promete un final con beso.
Entonces mi yo racional ya no se siente pedalear en el aire!
Aprendí a depositar mi confianza en él. Ha demostrado ser bueno para
ahuyentarme las sombras y no dejar que caiga en la desesperación.
Claro que tengo que acompasarme a los tiempos de RAT que son distintos. Se desenvuelven de otra manera.
Como un buen vino que vale la pena paladear, necesita estacionarse.
Y como el mismo vino estacionado del que se espera tan grato gusto al paladar, y finalmente cumple. El bouquet madurado de RAT arrasa con las expectativas y siempre, siempre ha estado a la altura de las circunstancias.
Anoche exorcisamos nuestra tristeza buscando información en la red, y descorchando un vinito para acompañar la cena. Hoy nuestro ánimo, como el mar, esta calmo.
Gracias por estar ahí!

19 comentarios:

Maydi dijo...

LPMQLRP!!!! :(
un abrazo nena, estoy conmovida.

tam dijo...

aunq no te conozca mucho aun, te quiero, te mando un abrazo

Pachu dijo...

Ceci, qué pena! La verdad te tenía fe. Yo también estoy haciendo mi duelo adelantado y previendo las opciones para no desesperar. Me alegro que lo puedas tomar con cierta calma. Igual es doloroso... Te deseo lo mejor, de corazón. Un beso grande!

A! dijo...

Ceci... entré cincuenta veces ayer esperando leer tu positivo, y hoy me encuentro con esto. Me da bronca y tristeza, no lo entiendo, como no comprendí tampoco cada una de mis betas negativas ni mis embarazos truncos. Yo a mi Juan lo esperé casi 8 años. Ya el último tiempo estaba enojada con la vida! Pero la recompensa llegó por el camino que menos esperaba... Deseo que de la forma que sea, muy pronto tengas a tu hijo en brazos.
Un abrazo!
Acá estoy para lo que precises.
Un beso!
Ana.-

Hope dijo...

Ceci, siento mucho tu negativo. La verdad es que no sé muy bien que decirte, he escrito muchos mensajes y los he borrado todos. Sólo decirte que me alegro de que tengas el duelo medio hecho, que esa imagen de los dos sembrando esperanzas vía internet con una copa de vino en la mano me ha enternecido y me ha alegrado mucho por vosotros y que me parece estupendo que tengas un gran aliado en tu subconsciente y en tu pareja.

Decirte también que en unos días estarás mucho más animada, aunque supongo que ya lo sabes.

Muchos besos.

Solecita dijo...

Como no entenderte, el timepo de espera es eterno y con muchas altas y bajas casi siempre predominan las bajas, me alegra que las cosas las hayan tomado con calma, es la primera vez que te comento, ya te habia leido en otras acasiones y me gusta como lo haces.

Espero que tu animo siga mejorando. Un saludo

Cuesta arriba dijo...

Ceci...son unos días de mier...

en fin, lo bueno es que es el fondo, y de ahí solo queda la subida...que pase ràpido y puedan recomponer en paz y juntos....

Un abrazo

Maydi dijo...

Cuesta arriba: me encantó tu comentario.
Ceci: que pase rápido este momento! besos

No es oportuno que te pregunte algo respecto de la configuracion de los blog.. pero si tenés ganas o alguien se copa en contarme cómo hacer para poner al lado de Publicar un comentario, "Sucripción por correo electrónico" que no todos lo tienen y me parece una herramienta muy cómoda.
Disculpen mi cambio de tema, en verdad estoy por hacerme mi ultima tranfer y necesito distraerme con web-adas. Saludos!

Katy dijo...

Siempre positivo, nunca negativo porque el "dolor es menos doloroso" Y confiar, confiar siempre que las cosas se va a solucionar de la mejor manera, aunque no sea esa via la que deseas. Trabajar pausa y quedamente, dejar fluir...
Besos y ánimo Cesi, que tu puedes, lo intuyo por tus escritos.

Uma dijo...

Pues lo siento!! pero otra vez será! esto es así, caerse y levantarse, estar bien y estar mal, subir y bajar...y cuando lo consigas (pq va a acabar pasando) también tendrás subidas y bajadas, bienes y males y precisarás de tu subsconsciente que te dé apoyos y tu compañero que te sirva vino!(bueno! agua)
Besos y mucho ánimo!

Gaby dijo...

Ceci gracias por tus palabras y te mando un abrazo a la distancia.
Besos

Ceci dijo...

Maydi, gracias por estar, y respecto a la suscripcion por correo, te digo que no viniste a buen puerto. Yo no soy ducha en estas cosas, de a poco voy "tuneando" el blog, (como los autos viste?)
tam, gracias por tu visita, ya pase brevemente por tu casa, te prometo una visita mas prolongada. Besos
Pachu, no sufras a cuenta, esperá..aunque sé que la intuición es fuerte, quien te dice te llevas un sorpresón! Te deseo lo mejor de todo corazón, y ya sabés donde encontrarme cuando lo necesites.
Ana, siempre tan atenta! Ya estamos mucho mejor y mas animados como siempre. El lunes ya vuelvo al hospital, y alli conversaremos sobre como seguir. Te agradezco tu intención y deseos. Un abrazo
Hope, gracias por tu mensaje y tu cariño. Beso grande
Solecita, bienvenido es tu comentario, y ya pase por tu casa, me dio mucho gusto. Besos
Cuesta arriba, estoy segura que va a ser así, gracias por tu deseo. Beso grande
Katy, paso siempre por tu blog, aunque no siempre comento, disfruto de tus ocurrencias. Gracias por estar al pendiente. Besos
Uma, te digo que no tarde en levantarme, eso es lo bueno, te agradezco por estar siempre ahí. Besote
gaby, me enteré por tu último post que tuviste una experiencia espantosa!, que bronca me dio!, espero que estes mejor y que se te pase el susto, aunque cuesta, te dejo un beso enorme y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

HOLA CHECHU!!!!
NO ME ANIMABA A LLAMARTE, NI TE PREGUNTE ESA NOCHE EN CASA DE AQUELLOS AMIGOS PORQUE ME PARECIA PRECOZ, ENTONCES DECIDI ESPERAR TU COMENTARIO AQUI.
JUSTO EL DIA QUE ESCRIBISTE TUVE MUCHOS PROBLEMAS DE LOS QUE YA SABES CON MI MADRE. QUE CURIOSA ESTA VIDA, AMBAS ESTAMOS TRATANDO CON LA VIDA DE ALGUNA MANERA Y ESE CAMINO ES TRISTE, PERO AL FINAL APARECE UNA LUZ QUE NOS HACE SEGUIR ADELANTE, COMO SE QUE SEGUIRAS POR EL....SIN DESCANSO !!!!!1
TE QUIERO MUCHISIMO.
SNS

Kickucita dijo...

Chechu :( lo siento muchisimo, pero me encanta leerte así de animada, este es solo un paso más, lo vas a lograr.
besotes linda

Lola dijo...

Lamento que las novedades hayan sido estas, pero admiro profundamente la lucha y sobre todo la entereza con la que afrontaron este resultado.
Fuerza!

Cariños

Parezi dijo...

Ceci, gracias por pasar y dejar tan lindo mensaje, siento mucho el resultado, pero tener un poco masticada la cuestión, ayuda, creo.
Abrazo desde acá y te sigo leyendo!

Hope dijo...

Ceci, espero que estés ya mucho mejor y que hayas renovado esperanzas del todo.

Besos

nani dijo...

se te extraña...

Cuesta arriba dijo...

Ceci...te esperamos por estos lares...acá estamos para apoyarte en lo que estés...y para leerte, cosa que nos encanta!